Sobre Nosotros

Foto de Oscar y Fanny

Te Quiero Verde  nace de nuestra pasión por el buen vivir. También de nuestra afición al buen comer y al buen beber. Con calma, disfrutando los productos, disfrutando del momento. Sin prisas, sin artificio.

Nos apasiona nuestro país, su luz, sus paisajes, sus gentes, sus productos, su forma de entender la vida y disfrutarla. También creemos que se puede amar la tierra de uno y apasionarse por la de otros. Pensamos que la vida está hecha de pequeños momentos, de la gente que conoces, de los lugares que descubres, de las experiencias que vives.

España tiene aún mucho por descubrir y mucho que decir en el mundo gourmet.

En el camino que nos ha traído hasta nuestras aquí, hemos descubierto proyectos innovadores, pequeños artesanos y artesanas que dejan parte de su alma en lo que producen.  Que crean pequeños tesoros a veces poco conocidos.

Esa es nuestra apuesta, trasladar una experiencia única a través de nuestras Experience Box.  Nuestro objetivo es trasladar una experiencia única, hacerte partícipe del alma de nuestras gentes y del sabor de la diversidad que es España.

Productos de calidad que reflejen el respeto a la tierra y a la tradición. Nacidos de las manos de hombres y mujeres que dejan un trocito de si mismos en cada producto.

Por eso seleccionamos para nuestras Experience Box productos artesanales procedentes de pequeñas empresas de tradición, de toda la vida. Que por su calidad y fabricación tienen una reconocida fama, incluso muchos de ellos premios internacionales. Que representan lo mejor que se está haciendo en nuestro país. También queremos que conozcas esos productos innovadores que reflejan de una forma distinta e innovadora esa tradición de la tierra; una España audaz y moderna.

Todos ellos productos elaborados y seleccionados con mimo, que cumplan criterios de excelencia, que crean valor en su zona, generando riqueza allí donde se elaboran, que apuestan por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Esto es Te Quiero Verde. Una tienda gourmet donde no sólo podrás disfrutar de los mejores productos. Queremos que vivas con nosotros la experiencia de saborear o regalar un trocito de España, de acercarte a ella a través de los sabores que nos han enamorado.

Bienvenidos a nuestros productos con alma.

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.”
Eleanor Roosevelt
X