Te Quiero Verde

Te Quiero Verde es una tienda online de productos gourmet.

Productos diferentes que han sido elaborados con la mejor materia prima de forma artesanal y de producción limitada.

Productos artesanos, naturales o ecológicos, gourmet; elaborados por hombres y mujeres que han dejado lo mejor de si mismos. Que han apostado por proyectos de emprendimiento creando riqueza en sus territorios. Que han optado por hacer las cosas de otra manera, donde la honestidad es la piedra angular de lo que hacen.

Productos que cumplen la filosofía de Te Quiero Verde. Innovadores o que recuperen sabores tradicionales. Respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con la sostenibilidad. Elaborados con mimo, cuidando cada detalle. En definitiva, productos con alma.

Si eres de los que piensa que la vida hay que disfrutarla, que se vive mejor despacio, saboreando cada minuto y que no hay nada como compartir el tiempo con la gente importante alrededor de una mesa, Te Quiero Verde está pensado para ti.

Queremos que nuestros clientes saboreen un trocito de Andalucía, se acerquen a ella a través de los sabores que nos han enamorado.

Nuestros Valores

PASIÓN

Seleccionamos productos que no sólo nos gusten sino que nos apasionen. Queremos dar respuesta al cliente más exigente.

CALIDAD

Nuestros productos son elaborados de forma artesanal. Calidad, tradición y respeto a la Tierra son nuestras señas de identidad.

COMPROMISO

Apostamos por proyectos interesantes y sostenibles. Nuestro compromiso es apoyar la economía local e incentivar el emprendimiento.

AMBICIÓN

Nuestra ambición es colaborar en un modelo más sostenible y respetuoso con el entorno. Que favorezca el talento y que permita el desarrollo rural. Queremos favorecer otro tipo de consumo más responsable.

X